Debut en Cicloturismo

image

Quedan sólo 3 días para “debutar” en una marcha cicloturista. Una carrera que transcurre por 11 localidades de la provincia de Valencia, para cubrir los 104 kilómetros que separan la línea de salida de la línea de meta. Ambos puntos están situados en la misma localidad, El Perelló. El ecuador de la prueba es aparentemente el punto más duro, en él se encuentran dos puertos de 2a categoría, cortos pero intensos.

La Marcha Cicloturista del Mediterráneo, será un test para ver el estado de forma en el que me encuentro. No he podido prepararme específicamente, ya que la preparación está enfocada a 7 Picos Requena. Pese a todo conozco muy bien parte del recorrido.

El objetivo es claro. Acabarla, pero no de cualquier manera, si no que, consiguiendo el mejor tiempo posible. Espero que mi inexperiencia de rodar en grupo no altere el ritmo natural de la prueba. :))
image

Está claro que no es una etapa del Tour de Francia, ni una clásica de primavera, ni siquiera una carrera profesional. Es una prueba en la que 600 personas juegan a ser ciclistas, pero bien que voy a disfrutar de este juego. ¡El domingo a dejarse la piel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s