Un año de blog, ¿ya?

image

Primer cumpleaños de One Runner One Dream. El 30 de noviembre de 2014, nació este blog. Un año de retos. Un año de sueños. Un año de posts. Un primer año de muchos.

El primero de muchos cumpleaños. Es curioso que casi coincida el cumpleaños del blog, con el mío. Espero que este blog cumpla años, hasta que yo deje de cumplirlos. Porque a pesar de haber pasado ya por unas cuantas carreras, aún es el principio, aún es el calentamiento,  aún no hemos empezado a correr de verdad. Este proyecto acaba de empezar.

Es gratificante que te digan que estas haciendo un buen trabajo, y que escribes buenos posts. Aún mas importantes son las críticas, porque son ellas las que te ayudan a mejorar. Y hay que tomar nota de ambas.

Dentro de 50 años, si los blogs aún existen y esta página aún consigo que esté activa, estaré leyéndoles a mis nietos, como fue la primera carrera de su abuelo,  como completó 170km corriendo en Chamonix, como cruzó el desierto junto otros 1000 locos a 50ºC, o como sufrió como un superhombre durante tres dias en un Ultraman. Y no se creerán nada.

El objetivo para este nuevo año es seguir trabajando para que los posts sean mas cualitativos y que abarquen más público.

Gracias por las mas de 3.000 visitas de 20 países diferentes. Gracias por el apoyo. De verdad.

PD: esta semana la previa sobre la última carrera del año. ¡¡Chiva ya esta aquí!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s