6a Volta a Peu de les Falles de Valencia

image

El circuito Divina Pastora ya está llegando a su fin. La 6a Volta a Peu de les Falles de Valencia ha sido la antepenúltima carrera. Una carrera que no se si ha sido la mejor del circuito,  pero seguro que de las mejores. Llegando en la posición 600 de los de 7500 que estarían hoy por las calles de la capital del Túria. Es decir,  me he quedado a sólo 100 posiciones de conseguir el tan ansiado dorsal Preferente B para la siguiente edición. No ha podido ser. Soy consciente de que esta puede que haya sido  la última oportunidad para conseguirlo a pesar de quedar aún dos carreras. No creo que se pueda porque cuando dispute esas carreras, estaré en plena preparación para la carrera del año, los 34 km de trail de Chiva. Independientemente de eso, estoy muy contento por la carrera de hoy, y por el tiempo (mas info sobre los tiempos en Strava)

Y para finalizar el post quería recordar a los que no habéis votado aún mi blog que lo podéis hacer haciendo CLICK AQUÍ , me ayudariais bastante. No solo puede ganar mi blog un año de patrocinio de la mano de Skechers,  sino que vosotros al votar entráis en el sorteo de unas fantásticas zapatillas. ¿ A que esperáis?

¡Caña y kilómetros!

Responder

