Previa Trail Ribarroja

image

Última semana. La última para el trail  de Ribarroja. Una carrera a la que no voy sobrado de preparación,  ni mucho menos, pero si sobrado de confianza e ilusión. ¿Qué cuántos kilómetros? 25 intensos kilómetros.

image

Este es el perfil de la carrera. Son 25 km con 800 m de desnivel positivo,  con una pendiente media del 6% y una máxima de casi 40%. Ya son unas características a tener en cuenta y más si se mezclan con unas condiciones  meteorológicas adversas puede hacerse realmente difícil . En principio no hay previsión clara de lluvia,  si un 20% de probabilidad, y con una media de viento de 20km/h.  Espero no tener que correr bajo unas condiciones peores, pero si pasa, adelante. Mas emoción. El objetivo es hacer sub 3h en condiciones normales,  el corte está en las 5h.

image

Si miramos las estadísticas es la carrera más larga y la mas dura en la que participo. Por eso voy con cierto respeto, pero también con unas ganas de superación tremendas. Así que ha superar este reto. ¡El Domingo 27 a las 11:30 am en meta!

PD: Haciendo CLICK ABAJO podrás ver el video de las vacaciones

           

Romania Trip / Summer 2015 / GoPro 1080p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s