¿Bajaré de 42 min en 10 km?

image

Sí,  esa es una de las preguntas que me he hecho éstas dos últimas semanas y que me haré los siguientes dias, horas y minutos antes de la prueba . ¿ Seré capaz de mejorar mi tiempo en 10 kilómetros? ¿ Será Aldaia testigo de una bajada de tiempo? ¿ Habrá sub40 en 10km? ¿Llego en la mejor forma física?

Es incógnita como me sentiré el dia 25, llevo una temporada un poco rara donde apenas he competido. Hay que ser sincero  sé que voy un poco corto de  preparación puede que ni baje un segundo de  esos 42 min y 4 seg pero si me siento bien sin duda lo daré todo para conseguirlo.

Siempre es difícil bajar tiempos en verano por la razón mas evidente, el calor. Aunque para aliviar el sufrimiento por las altas temperaturas la organización ha habilitado varios avituallamientos y puntos con esponjas para refrescarse y rehidratarse.

Espero poder decir que es la mejor carrera del año, no por marcas ni records que ojalá también si no por un ambiente espectacular como el vivido en la anterior edición. La foto del post es de la carrera del año pasado dónde ya baje 2 minutos mi mejor marca, el domingo difícilmente bajaré de nuevo tanto tiempo. Sé que si no me siento bien físicamente será agónico. Si no se consigue, hasta finales de Noviembre no tendré otra oportunidad. Y será mas difícil. 

Responder

