Plan aplazado + Clínic

image

Lo pone claro, aplazado. No abandonado. Ha sido una semana monopolizada por los estudios, por lo tanto no he podido respetar el plan. Sólo he salido un día a correr 10 kilómetros. En bici he salido dos veces,  rozando los 100 kilómetros entre ambos días. La próxima semana será similar a esta por desgracia . Pese a que el plan pueda parecer estar abandonado o anulado, lo retomaré la otra semana, porqué nada cambia y los objetivos siguen en pie.

El viernes me subí a la bicicleta en modo aventura,  sin tener claro un rumbo. Quisé seguir  la ruta de BTT Colaita, pero la lluvia de dias atrás borró cualquier marca, huella o indicación que pudo haber quedado de la carrera. Tomé otra ruta. Encontré una pista que subía y no paraba de subir. Estaba subiendo a la Lloma de Coca,  un paraje natural que en otras ocasiones albergaba una gran diversificación de fauna y flora. A dia de hoy es un paraje inhóspito a causa del incendio que lo arrasó años atrás. Ya arriba a los 500m de altitud me bajé de la bici para disfrutar de las vistas panorámicas y para comer algo. También me perdí varias veces, pero logré encontrar la carretera que bajaba de Dos Aguas , el resto ya fué una placentera bajada hacia Montserrat.

El sábado tocaba tirada larga y rodadora en bicicleta , 60km y acompañado. Por la tarde a Valencia para asistir a un clínic de Trail Running.

image

Un clínic bastante interesante, en el que he aprendido mucho sobre Trail, sobretodo para aplicarlo a los futuros ultras. Todo gracias a Sanus Vitae, unos profesionales en asesoramiento de actividad física y nutrición. Sin duda los tendré en cuenta para futuros retos.

El próximo domingo 1a Carrera Never Stop Running 5K,  en la que intentaré bajar de 20′ 55″.

¡ Caña y kilómetros !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s