Primera Semana 1/5

image

Finaliza la primera semana de entrenamiento. Bueno quizás tendría que añadir que desde hace más de una semana estoy inmerso en un plan de entrenamiento,  con el claro objetivo de llegar fuerte a éste verano a varias carreras y dar mí mejor cara.

La semana ha sido un poco dura, no por el volumen de kilómetros corridos y pedaleados que han sido un total de 124 km, 24km dando zancadas y otros 100km sobre la bici. Si no por los horarios de los entrenamientos. Varios días pedaleado por la noche  con  varias luces recordando al árbol de Navidad, y varias mañanas corriendo cuándo todavía el sol no había salido. También es verdad que ha sido una semana difícil, con exámenes, partidos de fútbol para el olvido y cursos.

Habrá que buscar tiempo para entrenar de día porque ahora llega lo duro,  y se debe dejar de cometer imprudencias por los entrenos nocturnos en bici y dormir más,  porque el descanso es un pilar fundamental.

Si éstas cinco semanas que dura el plan todo sale bien, habrá una sorpresa importante en el otro. Me la reservo para entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s