II Carrera José Antonio Redolat

image

Vuelve el Circuito de Carreras Populares de Valencia, en esta ocasión la II Carrera José Antonio Redolat.
Unos 20°C  marcaba el termómetro a las 9:00. Ya se van notanto las altas temperaturas, así que en las dos carreras que quedan hasta el ecuador del circuito habrá que sudar, pero bien.

Estoy bastante satisfecho por la carrera, he podido aguantar el ritmo que me planteé. El objetivo era acabar en menos de 30 minutos. Llegué en 00:29:02 a un ritmo de 4:15 min/km. Aparte he conseguido mi mejor marca personal en 5 kilómetros con un tiempo de 00:20:55. Muy contento,  ahora a darlo todo en la próxima.

A pesar de  todo esto, no salgo en la clasificación oficial, seguramente por sospecho de acto no reglamentario ( ayudar  a otro corredor llevando su chip ) algo por lo que no estoy nada orgulloso. Ya veremos si me sale cara la broma.

Responder

