A por otro 10.000 + ENCUESTA

image

Otro 10K a la vista, a solo 4 días. A comienzos de éste año dije que iba a bajar el tiempo en los 10K hasta la astronómica cifra de 40 minutos. El domingo tengo esa oportunidad aunque tengo claro que no pasará, no por falta de ganas ni mucho menos, sino por falta de entrenamiento. Después de recuperarme de los 21KM de montaña de Alginet, sufrí una caída en bicicleta,  que me ha tenido totalmente parado más de una semana que por suerte no fue grave. A causa de eso estoy a años luz del sub 40.

Éste domingo 19 de abril estaré en Silla a las 10:00 corriendo esta carrera.

image

Es una carrera que  no la tenía en mi calendario de carreras para éste mes. En principio la tenía que correr haciendo de liebre y marcando el ritmo a otro corredor pero finalmente la haré por mi cuenta, además es una carrera con posibilidades de hacer podium y si lo consigo me ayudaría mucho motivacionalmente  para otros retos mayores.

Aquí dejo una encuesta para que opines sobre como me irá la carrera,  es TOTALMENTE ANÓNIMA y puedes votar eligiendo DOS opciones si lo deseas.

 

Ya os cuento el domingo 😉

Responder

