Cuando correr ya no es lo que era

Es difícil evitar el estancamiento en el running o cualquier otro deporte que presente carga semejante . Por eso te voy a presentar a ese gran desconocido para muchos corredores, y que en mí opinión es el mejor remedio para combatir dicho estancamiento, el plan de entrenamiento.

Hay de todo tipo de planes para todo tipo de corredores y para todo tipo de distancias. Haciendo una búsqueda en Google podrás encontrar planes para empezar a correr, para hacer tu primer 10k, para media y larga distancia, e incluso planes para correr un ultra-maratón o un IronMan, entre otros.

Este es para quien quiera empezar a correr.

image

El siguiente para acabar una carrera de 10 kilómetros.

image

Y este último para acabar una Media Maratón

image

Como ves hay distintos planes, incluso hay planes para bajar tu mejor marca personal en cualquier de las anteriores distancias.

  Sin duda los mejores planes son los que tu entrenador personal te recomienda,   te hará un plan según tus necesidades y tu potencial, es decir un plan de entrenamiento personalizado. Si quieres ahorrarte tener un entrenador personal o porque tu club no dispone de uno,  la primera opción es la tuya.

Recuerda,  si sigues un plan prefijado con esfuerzo y dedicación,  tienes muchas posibilidades de logar conseguir tus objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s