En cada carrera se aprende

image

Típico domingo en el que te levantas a las seis de la mañana, por aquello de darte una ducha, desayunar, ver si no te dejas la cabeza en casa por las horas de sueño que te ha quitado la semana y vas a Valencia con casi 10000 personas igual de locas que tú a correr la XVII Carrera Popular Galápagos  del décimo primer Circuito Divina Pastora de carreras populares por Valencia y tan feliz que vas.
En cada carrera aprendes cosas nuevas y conoces más a tu cuerpo. La de hoy no iba a ser menos. Una carrera para correr con los amigos o con la familia, por el rollo que nos sueltan de que hay que hacer deporte. Pero si la haces por buscar una marca concreta dentro de tus capacidades, mejor que analices el recorrido y también si la máquina esta en condiciones para lograr esa tan deseada marca. Si no, olvídate de ella.

El dia anterior observa el recorrido, cuenta los giros, los kilómetros… Así planificaras mejor la carrera y sobre todo atate bien los cordones no vaya a ser que te pares dos veces por estar sueltos.

image

¿A qué viene este rollo? Porque he echo todo lo contrario.
No hay problema a la próxima seguro que lo haré .  Al margen de todo esto ha sido una buena carrera, a un buen ritmo, y con una buena marca. No me voy a quejar porque llevo unos ritmos que hace un año parecía un sueño inalcanzable soportarlos.

image

También muy buena compañía

image

Veremos como va la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s